Cuando pasas de los 25 empiezas a preguntarte que cremas para la cara usar. Te haces preguntas, interrogas a algunas amigas hasta que finalmente das con algún producto que probar. Pues bien, Xim up es la crema anti arrugas basada en ácido hialurónico que se utiliza como tratamiento facial contra el envejecimiento para reforzar la elasticidad y firmeza de la piel.


Una de las características destacables de este producto es que es hipoalergénica, así que puedes estar totalmente tranquila frente a reacciones alérgicas. Muchas mujeres tenemos algunos problemas con ciertas cremas no hipoarlergénicas. Además, contiene está desarrollada a base de ácido hialurónico lo que proporciona un efecto de relleno para las arrugas gestuales que van apareciendo. También, y esto es imposible de afirmar nada más que por el fabricante, no contiene derivados del petróleo. Así que otro punto a favor.

El uso mínimo recomendado para usar la crema antiaging es de 2 meses. Es decir, a partir de ese tiempo empiezas a notar los efectos, o al menos más que los primeros días.

Puedes usarlo para los surcos nasogenianos, las patas de gallo y en general para difuminar todas las arruguitas producidas por los gestos diarios. Cuando te levantas por la mañana y notas que tienes marcadas algunas que por el día no se notan, ahí es donde tienes que hacer mayor énfasis al aplicar un poco de crema Xim Up. Lo mejor es coger un poco con la yema del dedo y ejercer un suave masaje circular.


Lo bueno de esta crema para la cara es que nutre e hidrata de maravilla al contener hialurónico. Aunque no deja la piel grasienta. Algo que hay que agradecer cuando la usas por la mañana y no quieres que se noten brillos.

La recomendación de uso es dos veces al día. Por la mañana y noche. Así la piel tiene los nutrientes necesarios las 24 horas.
Siguiente
Este es el producto más nuevo.
Anterior
Entrada antigua
 
Productos con Ácido hialurónico © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top